COVID-19 AND REVELATION COUNSELING SERVICES: CLICK HERE

EN ESPAÑOL

Bienvenidos… a donde la esperanza es revelada.

A través de la consejería profesional encontrarás terapia con un enfoque Cristo-céntrico para fomentar el crecimiento y bienestar mental y espiritual.


La vida no es un problema para solucionar, es una realidad para experimentar.
-Soren Kierkegaard-

¿Sientes que no importa cuánto esfuerzo haces, nada parece suceder?

¿Estás preocupado porque tu familia se derrumba?

¿Estás luchando con superar las heridas del pasado?

¿Te irritas con alguien cuando quieren que desahogues tus sentimientos?

¿Hace falta tener paciencia?

¿Tu familia o los niños temen hablar contigo?

¿Has intentado resolver los problemas que hay en tu vida en tus propias fuerzas y te has dado cuenta de que en realidad necesitas la ayuda de alguien más?

Si tu respuesta ha sido afirmativa en alguna de estas preguntas entonces has tomado la decisión correcta al estar aquí. Sé que es difícil. Lo más probable es que por meses, o quizás años, has pensado en buscar ayuda. Me alegra mucho que al fin te decidas y seas valiente en tomar ese paso y hoy estás aquí.

Entiendo cuál vulnerable se puede sentir hablar de situaciones sensibles. Algunos de mis clientes luchan con transiciones de la vida, con distintas relaciones, problemas de padres, trastorno mental, o luchan con temas espirituales/ministeriales. Solo quiero que sepas esto: no estás solo(a).

Demografía

Consulto con adolescentes, adultos y parejas con las siguientes especialidades.

Adolescentes:

· agresión relacional/acoso escolar
· ansiedad/depresión
· ira
· pesar
· problemas académicos
· temas de comportamiento
· temas sobre la auto estima
· trauma

Adultos:

· ansiedad/depresión
· casos espirituales/dificultad en su ministerio
· conflictos de familia/matrimonial
· conflictos en su carrera/trabajo
· evaluación psicológica para inmigración
· pesar
· trauma


Cuando ya no logramos cambiar una situación, la vida nos reta a cambiar nosotros mismos.
-Viktor Frankl-

Métodos de terapia

Utilizo varias modalidades basadas en la necesidad del cliente. Varían desde terapia de comportamiento cognitivo, terapia de juego, y terapia centrada en soluciones. Tengo la capacidad de incorporar consejería cristiana/Espiritual de una perspectiva Bíblica cuando el cliente lo solicita. Además, tengo la experiencia para preparar evaluaciones de salud mental para su petición para el juez de inmigración.

Como ya se ha dado cuenta, ¡hablo español! Después de la entrevista inicial, estoy disponible para proporcionar tele-terapia, vía telefónica o conferencia de video en línea.

Tengo la confianza que trabajando juntos en equipo y con las herramientas necesarias podemos enfrentar y superar esos retos. No importando si la lucha es un conflicto relacional, superando ansiedad, o un pasado traumático, es importante saber que no tienes que caminar esta jornada solo(a). Tengo la experiencia para ayudar a lograr tus metas, superar esa lucha y que vivas una vida realizada y con propósito.

Si estás listo(a) para empezar a trabajar hacia la vida que siempre has deseado, yo estoy lista cuando tú lo estés.

Contáctame hoy al 210.901.8013 o enviarme un correo electrónico a RevelationLPC@gmail.com y a trabajar juntos.

Solicita Una Cita Contáctame

Inmigración: Evaluaciones psicológicas

Si tú o un ser querido está en busca de una extensión o necesita presentar una petición a un juez para que suspenda una deportación, entonces una evaluación clínica puede fortalecer tu caso. Hay cuatro formas como solicitar una extensión de inmigración que beneficia a través de una evaluación de salud mental:

· Extreme Hardship Waivers (I-601) ( Extención por dificultades extremas)

· U-Visa (Victims of Crime) (Victimas de Crimen)

· Violence Against Women Act (VAWA-Domestic Violence) (Violencia Doméstica Hacia la Mujer)

· Political Asylum (Asilo Político)

Entendiendo que la experiencia de cada individuo es única, es por ende se le provee un ambiente seguro al reportar cualquier circunstancia y apelar un caso convincente.

Mi propia experiencia al asistir a la Universidad St. Mary’s me dio la oportunidad de conocer a compañeros de todo el mundo. Al viajar por la América Latina, Europa y el Medio Oriente incrementó aún más mi admiración y respeto hacia otras culturas y creencias. Me siento privilegiada en trabajar con personas de México, Centro y Sudamérica, China y la India. Soy profesionista en salud mental bilingüe con licencia otorgada por el Texas Board of Examiners of Professional Counselors.

Solicita Una Cita Contáctame